Galaxy Scraper

Magnífico, divertido y adictivo juego de plataformas 3D

vota
0

4k

Puntúa esta App

Sin duda, la mejor presentación que podríamos hacer de este maravilloso juego es hacer mención al premio a mejor juego Art Futura 2007 o el Independent Games Festival 2008, cosa que nos dice mucho de lo que vamos a encontrar cuando descarguemos los 32 MB que ocupa Galaxy Scraper.

En Galaxy Scraper tomamos el papel de un pequeño personaje ataviado con casco y gafas intergalacticas que se verá envuelto en las mas variadas aventuras. En el primer nivel nuestro objetivo será alimentar al planeta en que hemos llegado (Iuranus), para ello nos valdremos de los cursores para mover a nuestro personaje y del botón izquierdo del ratón para lanzar una patada que lanzará a las pequeñas criaturas que habitan el planeta hacia la boca del planeta. Una vez que hallamos alimentado al planeta, una sorpresa nos espera.

Tras volar de planeta a planeta, llegamos a una nueva misión diferente y lo suficientemente complicada como para engancharnos. Abrete camino saltando de plataforma a plataforma, esquivando bolas de lava y rocas incandescentes. Sin duda, un gran juego de plataformas en 3D que hará las delicias de pequeños y mayores, con un entorno gráfico divertido y sonidos que te harán pasar un buen rato.

Si te gustan los juegos de plataforma, Galaxy Scraper ocupará un lugar destacado en tu ordenador.
Limitaciones

La versión demo incluye dos niveles.

Uptodown X